jueves, septiembre 02, 2010

De vuelta a la red

Saludos queridos amigos. Estoy de vuelta después de casi dos meses sin poder ocuparme de este espacio debido a problemas de salud, específicamente una artrosis de cadera que no me permitía siquiera sentarme a la computadora.
Hoy, algo recuperado decidí volver a la red para continuar con mi labor de dar a conocer la realidad de Cuba, mi Patria querida, y especialmente darle cabida a las novedades de mi pasión mayor, el deporte y especialmente el béisbol.
En estos días de obligado reposo he tenido grandes satisfacciones como la recuperación total de mi eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro, quien reapareció para alegría de todos los cubanos y de la inmensa mayoría de los hombres de buena voluntad del mundo entero y especialmente de América Latina y de los lamados países del sur.
Lúcido, bien documentado, con una capacidad que solo le es dada a los grandes hombres de la historia, Fidel nos ha disertado sobre el peligro que se cierne sobre la humanidad por la posibilidad de una guerra nuclear de consecuencias imprevisibles, por causa de la ambición de unos pocos países encabezados por Estados Unidos, los cuales pretenden erigrse en amos absolutos del Planeta.
En la medida en que mis condiciones físicas me lo permitan me mantendré en la red para continuar con temas que ocupan a la mayoría de los seres humanos y ojalá que la ambición, el desprecio por los demás y la prepotencia no impidan esta comunicación entre los hombres, por la destrucción en segundos, de todo lo que se ha creado por la especie humana en cientos de miles de años.

No hay comentarios: