domingo, septiembre 30, 2012

Exitosas presentaciones del proyecto Nuestra voz para vos en Argentina

La actual edición del proyecto trovadoresco Nuestra voz para vos, que transcurre en Argentina con un grupo en el que aparece mi hijo Norge Batista Albuerne, transita con éxito y recibe muestras de cariño en las distintas locaciones en que se ha presentado. En la foto durante su presentación junto al dúo cubano Karma, que los invitó a su concierto en el teatro Máscara del Gran Buenos Aires.

Del 17 al 21 del presente mes los trovadores Norge Batista y Raúl Marchena, la tresera Enid Rosales y el artista plástico Ángel Alonso, realizaron conciertos y conferencias en escenarios de la ciudad de Río Cuarto, situada a seis horas de viaje en autobús desde Buenos Aires.

Muy aplaudidas fueron las presentaciones realizadas en teatros, cines y casas de cultura de la ciudad de Mendoza del 22 al 27 de este mes y ahora se encuentran en Córdova, donde permanecerán hasta el venidero 6 de octubre.

Las informaciones suministradas por mi primogénito Norge Batista, indican que el público ha sido extremadamente entusiasta y respetuoso, al tiempo que se mostró identificado con muchas de las canciones, de las cuales hay casos en que, para su sorpresa, tararearon las letras.

Esta gira, auspiciada por el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, de Cuba en coordinación con instituciones similares de Argentina, concluirá el 14 de noviembre en Buenos Aires, la capital gaucha.

No hay comentarios: