martes, octubre 30, 2012

Novato tunero impresiona con Selección Nacional de béisbol

Por Dúbler R. Vázquez Colomé, periódico 26

Las Tunas: El local Carlos Juan Viera consiguió este domingo su primera victoria con la camiseta del equipo nacional, después de lanzar seis entradas con extrema comodidad en el triunfo por nocaut del conjunto cubano ante una selección de novatos de los Piratas de Campeche.

Con una poderosa recta que alcanzó hasta las 93 millas por hora y excelentes rompimientos en la zona baja, Viera caminó fácilmente dos tercios de juego sin permitir carreras, con apenas par de jits admitidos y solo dos boletos regalados.

El diestro jobabense cierra de esta manera un debut soñado en el béisbol de primer nivel, tras conseguir con Las Tunas siete victorias e igual número de salvamentos, una labor que le permitió convertirse en el Novato del Año la temporada anterior.

En el propio partido, el receptor Yosvany Alarcón no estuvo bien a la ofensiva y falló en cuatro oportunidades, por lo que no pudo sumarse a la fiesta de los bateadores cubanos ante el inexperto pitcheo campechano.

Esta fue la cuarta victoria del elenco antillano, que cerrará su periplo por tierras mexicanas este martes, cuando choque ante una representación de los Leones de Yucatán



No hay comentarios: