viernes, noviembre 12, 2010

Estoy de regreso

Un saludo fraternal para todos aquellos amigos que, en cualquier parte del Planeta, me hacen el honor de visitar estw aitio destinado a divulgar la realidad de mni país y de mi provincia, en particular, con el objetivo de contrarretar tantas mentiras que con malas intenciones se insertan en la red para intentar denigrar la lucha justa de mi pueblo por alcanzar una vida mejor para todos.
Durante más de 45 días he estado ausente por problemas de salud. Fui atendido en la capital, la ciudad de La Habana, específicamente en el prestigioso hospital Hermanos Ameijeiras, un ejemplo de cómo se ocupa el estado de la salud del pueblo cubano. Felizmente, mis problemas de salud pudieron mejorar y aunque hay enfermedades de carácter crónico que no se curan, pero si pueden ser aliviadas, estoy en mejores condiciones físicas y síquicas para continuar adelante y mantenerme como una persona útil.
Desde este momento regreso con regularidad a este sitio para comunicarme con los amigos y dispuesto a recibir cuántos criterios quieran copnfrontar acrca de la vida, de lo cotidiano, de mi familia, de mi ciudad, provincia y país. Todos los comentarios que puedan hacerme llegar serán útiles para conocernos, intercambiar y ayudarnos mututamente a entender lo que pasa en el mundo de hoy, convulso, inmerso en una crisis que amenaza con seguir indefinidamente y amenazado por una posible guerra nuclear que acabe con la existencia del ser humano.
Puede que nuestros criterios sean divergentes, pero eso no importa, aprendamos de la confrontación decente y civilizada. Quizás podamos a ayudarnos a ser mejores personas aunque no pensemos exactamente igual.
¡Espero por ustedes, amigos!

No hay comentarios: