miércoles, febrero 06, 2013

Viera en preselección para el III Clásico

Por Dúbler Vázquez Colomé, periódico 26, Las Tunas, Cuba

Las Tunas- El diestro Carlos Juan Viera entrena ya en el parque Latinoamericano de La Habana, como parte del grupo de 36 peloteros cubanos que aspiran a participar desde el venidero 2 de marzo en el III Clásico Mundial de Béisbol.

Después de ser elegido como Novato del Año de la temporada 2011-2012, Viera acaba de confirmar su enorme potencial con lanzador, después de ganar cuatro partidos y adjudicarse 12 puntos por juego salvado en la fase clasificatoria de la presente Serie Nacional.

Con una recta que alcanza hasta las 94 millas y una inusitada calma para enfrentar momentos complicados, el joven serpentinero jobabense tendrá unos diez días para convencer al colectivo técnico de que su presencia puede ser importante para la Selección Nacional en el ya cercano Clásico.

Viera es uno de los 10 jugadores que fueron anunciados este lunes como refuerzos de la preselección antillana, en la que fue ratificado el también tunero Darién Núñez.

El grupo de 36 atletas entrenará en la capital del país hasta el próximo 14 de febrero, cuando partirá hacia Taipei de China, última escala antes de viajar a Japón, sede del grupo A de la competencia.



No hay comentarios: