jueves, julio 01, 2010

Campeón defensor sigue en punta en béisbol de Las Tunas

Pese a cumplir su jornada de descanso, el equipo del municipio de Las Tunas, actual campeón, mantuvo la punto en la final provincial de béisbol, que tiene por escenarios los estadios Julio Antonio Mella, de esta ciudad y Ramón Álvarez Martí, de Calixto, en Majibacoa.
No obstante, el equipo líder ahora solo tiene media raya de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el plantel de Colombia (Elia), que logró ayer una importante victoria sobre Manatí para balance de cuatro éxitos y tres fracasos.
Los muchachos de Colombia vencieron a Manatí en un gran partido que terminó 3 X 1, gracias a gran pitcheo del derecho Dael Mejías y derrota para Yoandry Musuró, quien igualmente lanzó en gran forma.
En el otro encuentro de la jornada de ayer en el “Mella”, Jobabo le asestó un rudo golpe a Majibacoa, cuando lo superó 4 X 2, con crédito del éxito a la cuenta del zurdo Yudiel Rodríguez y revés para Damichel González, quien otra vez trabajó bien, pero no pudo salir airoso. Alexei Sánchez logró un punto por juego salvado.
Detrás de Las Tunas (4-2) y Colombia (4-3), se ubican en la tabla de posiciones, Jobabo (3-3), Manatí (3-4) y Majibacoa (2-4)
Cuando restan un par de fechas al calendario oficial, Majibacoa está prácticamente eliminado y los más fuertes candidatos a las dos plazas para la final son Las Tunas y Colombia, aunque todavía no están descartados Jobabo y Manatí.
Hoy en el estadio Julio Antonio Mella serán rivales Manatí y Jobabo en el primer turno y en el del cierre chocarán Las Tunas y Majibacoa. Colombia disfruta de su jornada de descanso.
Etiquetas: deporte, béisbol, serie provincial, evento, pelota

No hay comentarios: