miércoles, junio 30, 2010

El campeón asaltó la cima en el béisbol de La

El actual campeón de béisbol en esta oriental provincia, el representante del municipio cabecera, pasó a comandar la fase final del presente torneo, luego de imponerse ayer a Manatí en el estadio Julio Antonio Mella.
El equipo que comanda el extorpedero Jorge Hierrezuelo se impuso 10 X 1 al combativo plantel de Manatí, apoyado en trabajo del derecho Ubisney Bermúdez quien se apuntó la victoria y del zurdo José Alejandro Catalá con crédito de salvamento. La derrota correspondió al también zurdo José Adiel Moreno, abridor manatiense.
En este choque volvió a sobresalir la ofensiva tunera que disparó 13 imparables, con destaque para el torpedero Ernesto Felipe Lalana, quien bateó de 5-4 e impulsó un par de carreras, resultado que lo confirma entre los más destacados del torneo con el madero en la mano.
Lamentablemente en el otro partido señalado para la jornada de ayer, el equipo de Jobabo no se presentó y Colombia (Elia) se abjudicó un triunfo sin sudar la camiseta.
Después de esos resultados, Las Tunas tiene balance de cuatro triunfos y dos fracasos, escoltado por los equipos de Colombia y Manatí (3-3) y Majibacoa y Jobabo (2-3)
El programa de hoy en el estadio Julio Antonio Mella, prevé los enfrentamientos de Colombia-Manatí y Majibacoa-Jobabo; mientras el líder Las Tunas se acoge a su día de descanso.
Etiquetas: deporte, béisbol, evento, pelota, Las Tunas

No hay comentarios: