martes, junio 29, 2010

Comparten Manatí y Las Tunas cima provincial de béisbol

Los equipos de Manatí y Las Tunas arrancaron con victorias en la segunda ronda de la fase final en el campeonato de béisbol en esta oriental provincia y están igualados en la cima con tres éxitos y dos derrotas cada uno.
La novena del municipio cabecera, actual campeona provincial, superó a la de Colombia (Elia), con marcador de 8 X 4, en partido que tuvo de escenario al estadio Julio Antonio Mella. La victoria correspondió a Luis Manuel Naranjo, salvó Luis Mario Jiménez y el crédito de la derrota fue para Ramón Hernández.
En este choque brilló la ofensiva tunera al sumar 14 indiscutibles, entre ellos un cuadrangular de Ladisniel Reyes, pero sobre todo debe destacarse el hecho de que sus defensores jugaron de manera inmaculada, algo que no ha caracterizado a este torneo.
Manatí, en tanto, tuvo que batallar 10 episodios antes de vencer 11 X 8 al combativo Majibacoa, equipo que luchó a brazo partido para beneplácito de su entusiasta afición local que asistió a su estadio Ramón Álvarez Martí, en el poblado de Calixto, 10 kilómetros al este de esta ciudad.
Hoy chocarán los líderes Las Tunas y Manatí, además de Jobabo y Colombia, ambos en el estadio Julio Antonio Mella. Majibacoa estará de descanso.
Etiquetas: deporte, béisbol, campeonato de Las Tunas, evento

No hay comentarios: