martes, junio 15, 2010

Destacada la Comisión de Atención a Atletas en Las Tunas

La Comisión Provincial de Atención a Atletas alcanzó la condición de Destacada, según se conoció al término de un encuentro de presidentes de estas instituciones en todos los territorios del país, celebrado en la EIDE Carlos Leyva González y en el cual se analizó el trabajo integral con las Glorias Deportivas.
Para la actividad viajaron hasta la capital tunera, Tomás Herrera y Juan Roca, presidente e integrante de la Comisión Nacional, quienes hicieron una valoración positiva del esfuerzo que se realiza en todas las provincias, especialmente en Camagüey, Santiago de Cuba, Ciudad de La Habana y Las Tunas.
En el transcurso de la visita tuvo lugar la celebración de un cumpleaños colectivo, por los onomásticos de la exvoleibolista Aracelis de la Rosa y del ya retirado esgrimista Luis A. Quiroga, actuales presidentes de las comisiones de Villa Clara y La Habana, respectivamente.
Un momento solemne permitió que el céntrico Parque Maceo se erigiera escenario ideal para la entrega de la distinción Rafael María de Mendive a las Glorias Deportivas locales Estela Alexánder, de atletismo, Félix Núñez, de béisbol, Omar Santiesteban y Damián Austin, de boxeo.
Según indicó José Ángel Mesa, presidente de la Comisión Provincial de Atención a Atletas, la apretada agenda incluyó, además, un recorrido por las cooperativas de créditos y servicios Antonio Maceo y Nicaragua Libre, y la visita a la secundaria básica Eliades Ávila, en el poblado de San Antonio, municipio de Jobabo.
Etiquetas: Cuba, comisión de atención a atletas, atletismo, béisbol, esgrima, voleibol, boxeo

No hay comentarios: