domingo, octubre 29, 2006

¿Y ahora qué, señores mentirosos?

Los enemigos de la Revolución que lo son por añadidura de mi pueblo y de los hombres honestos del mundo; no escarmientan. En su impotencia y arrogancia confunden los deseos con la realidad para lanzar a la opinión pública falsas noticias acerca del agravamiento de la salud de nuestro Comandante en Jefe e incluso, con el anuncio de su fallecimiento.
Es evidente que le temen a pesar de que es el Presidente de un país pequeño, de escasos recursos naturales, pero dispuesto a defender su soberanía, su independencia y el derecho a vivir en las condiciones que más convengan a nuestras condiciones, siempre que el camino permita construir una sociedad justa, con todos y para el bien de todos como lo soñó el Héroe Nacional, José Martí.
Le temen a Fidel porque representa un ejemplo para el mundo de lo que puede lograr un pueblo cuando se decide a enfrentar la injusticia y la explotación, representada por el capitalismo salvaje, encabezado por una camarilla fascista dispuesta a establecer una especie de imperio mundial con sede en Washington.
Es por eso que desde los días en que Fidel enfermó y precisó de una intervención quirúrgica, los fascistas de Estados Unidos y, especialmente, los mafiosos gusanos de Miami, se revolvieron y, pobrecitos, comenzaron a celebrar el fin de la Revolución.
Una y otra vez, las fotos, los vídeos y, sobre todo, las entrevistas de Fidel con el querido presidente bolivariano Hugo Chávez, volvieron a quitarle el sueño a los enemigos del mundo. Muchísimas maletas que habían comenzado a arreglarse, volvieron a quedar olvidadas y, les aseguro, se van a cubrir de moho.
Bastó que pasaran unos días sin noticias oficiales sobre la evolución de la enfermedad del Comandante, para que regresaran las elucubraciones, las mentiras y un barrage de “declaraciones” e “informaciones fidedignas”. Unas aseguraban que tenía los días contados y otras que había muerto y se mantenía en secreto.
Menudo chasco. Este sábado 28 de octubre, Fidel enviaba un mensaje a su pueblo y al mundo con imágenes en las cuales se muestra en plena recuperación, con excelente estado de ánimo y aseguró que sigue trabajando por el bien no solo de Cuba, sino del mundo, amenazado por una catástrofe de consecuencias imprevisibles para los habitantes del Planeta.
Fidel está mejorando por día, se mantiene firme y consecuente al frente de su pueblo en la lucha por un mundo mejor, el cual estamos convencidos que es posible.
Los enemigos seguirán con el insomnio que les produce el ejemplo de Fidel, un mortal que, como todos los de nuestra especie; deberá desaparecer físicamente algún día, pero que vivirá eternamente en el corazón de millones de seres humanos de los cinco continentes. Los bandidos y mentirosos de hoy, de mañana y de siempre, vivirán con esa pesadilla. La obra y su prédica son inmortales.
De momento, nuestro querido Comandante en Jefe mejora, está de excelente ánimo y, como todos oyeron y vieron claramente, se despidió en su mensaje con un contundente ¡Patria o Muerte!
Nada que los embusteros y mal intencionados tendrán que morderse su lengua o mejor, y parafraseando a míster W, pueden alojarla en algún oscuro rincón del cuerpo.

No hay comentarios: