martes, julio 21, 2009

YA ESTOY DE REGRESO

Un saludo fraternal para todas aquellas personas que em Cuba y otras partes del mundo me hacen el honor de visitar mi modesta página en internet.
Durante dos meses y por problemas de salud he estado separado de mis actividades cotidianas. Viajé a La Habana, la capital de todos los cubanos para atenderme problemas en el colon que afectaron notablemente mi salud. Felizmente los exámenes solo arrojaron una inflamación por incumplimiento de la dieta que debo seguir y eso quedó solucionado con un tratamiento de antibióticos, además de que fui objeto de una cirugía en una hernia inguinal izquierda que también estuvo incidiendo en el buen funcionamiento del colon. Todavía tengo pendiente la cirugía en la hernia inguinal derecha, pero es más pequeña y de eso me ocuparé dentro de tres o cuatro meses. He regresado con nuevos bríos y trataré de mejorar la imagen de este espacio personal. Reitero mi agradecimiento a quienes en algún momento han visitado este modesta tribuna creada para amplificar la verdad de lo que sucede en mi querido país, tan atacado injustamente por las fuerzas enemigas de las verdaderas libertad y democracia. Un abrazo para todos y el deseo de que me ayuden con sus críticas y señalamientos encaminados a que este espacio sea cada vez mejor. Muchas Gracias, queridos amigos.

No hay comentarios: