domingo, diciembre 02, 2012

Ya estoy de regreso

Saludos, amigos, después de varios días alejado de este sitio por motivo de un viaje a la capital de nuestro país para reali¡zarme un chequeo médico, ya estoy de vuelta para continuar con mi trabajo en este espacio que es para mi muy importante en el objetivo de dar a conocer la verdad cubana, esa que niegan las grandes transnacionales de la desinformación.
Nuestro deber es dar a conocer cómo vivimos los cubanos realmente, sin distorsiones mal intencionadoas y ocultando crímenes como el que se comete contra  el pueblo sirio en este momento, mientras se mantiene en prisión a los cinco antiterroristas cubanos, quienes a pesar de todo se mantienen firmes en las priisiones estadounidenses y reciben todos los días el apoyo de millones de personas en todo el mundo.
En un par de días recomenzaré mi trabajp cotidiano, lo que continuaré haciendo mientras mi salud me lo permita. Reciban todos un abrazo fraternal.

No hay comentarios: