miércoles, diciembre 07, 2011

Triunfa en Suiza mi hijo Norge Batista



Las Tunas.- El reconocido trovador cubano, mi hijo Norge Batista Albuerne, oriundo de esta provincia oriental, realiza exitosas presentaciones en diferentes ciudades de Suiza, promovido junto a otros exponentes del género en nuestro país, por organizaciones de solidaridad de esa nación del centro de Europa.
Mi primogénito, quien ya visitó Suiza en dos ocasiones anteriores, fue recibido con muestras de cariño en sus dos primeros conciertos en Pôle Sud, Lausana y en Contretemps, de Ginebra, en los que fue sorprendido por el hecho de que algunos de los asistentes entonaron sus textos.
Gran impacto tuvo para el bautizado Caballero de la Trova, su actuación en la Universidad de Lausana, al cual asistieron el Rector del centro de altos estudios y el embajador de Cuba en aquel país, además de que lo sorprendió un matrimonio de Barcelona, España, admirador de su obra y que viajó para saludarlo, dotado con camisetas inscriptas con textos de sus canciones.
Después se presentó en Molin à poivre, de Ginebra y en el escenario de Musigbistrot, en la hermosa ciudad de Brna, donde igualmente tuvieron una gran acogida por parte del público y los medios de difusión masiva.
Otras tres presentaciones tiene programadas en Suiza y, si no aparecen algún nuevo compromiso, regresará a la Patria el día 14, por lo que estará entre su gente que lo extraña en esta provincia, aproximadamente el 16 ó 17 de este mes.

No hay comentarios: