miércoles, agosto 12, 2009

Serie de las Estrellas de Béisbol
Un nuevo abrazo, esta vez a cinco éxitos
Las Tunas, Cuba (13 de agosto).- Occidentales ganó ayer frente a Orientales en el estadio “Sandino”, de Santa Clara, con marcador de 5 X 2 y provocó un nuevo empate, esta vez a cinco triunfos por bando, en la Serie de las Estrellas que sirve de preparación a la preselección nacional con vistas a la Copa Mundial de Béisbol prevista para septiembre en Europa.
Los representantes del occidente dispararon 16 indiscutibles frente a los tiradores Valeri García, el abridor, Máikel Folch, el derrotado, y Alberto Bicet; además de que aprovecharon muy bien los dos errores cometidos, precisamente por el zurdo Folch, ambos en tiro.
La ofensiva de los del este se redujo a siete imparables, uno de ellos cuadrangular de dos carreras de Giorvis Duvergel, frente al abridor Vladimir Baños. El primer relevista, Asley Sánchez, zurdo de la capital se acreditó la victoria, en tanto reapareció de cerrador el estelar Pedro Luis Lazo, quien estaba lesionado, para sumar un punto por juego salvado.
En el ataque occidental sobresalieron Juan Carlos Linares con tres cohetes y Jorge Padrón, José Dariel Abreu, Rafael Valdés, Yariel Duque y Yaismel Alberro, quienes dispararon dos per cápita.
Hoy, desde las 5:00 de la tarde (hora local) se efectuará en el propio estadio “Sandino”, de Santa Clara, el onceno partido de la Serie, último de los previstos para territorios de la zona oriental.

No hay comentarios: