miércoles, febrero 25, 2009

Fútbol sala
Ganó Puerto Padre torneo provincial
Las Tunas, Cuba (25 de febrero).- El equipo de Puerto Padre obtuvo el cetro en el torneo provincial de fútbol sala que, con la participación de representaciones de seis municipios se efectuó durante tres días.
La escuadra de la Villa Azul terminó con cuatro triunfos y un revés y relegó al segundo lugar a su similar de Jobabo que logró similar balance, mas cayó en el choque particular frente al nuevo campeón.
Llama la atención que el favorito plantel del municipio de Manatí fue relegado al cuarto lugar por dos éxitos y tres reveses, porque el sorprendente Majibacoa se quedó con el bronce, gracias a un trío de triunfos, una igualada y una derrota.
Los escaños cinco y seis correspondieron a las representaciones de los municipios Colombia (Elia) y Las Tunas. No presentaron equipos los territorios de Jesús Menéndez (Chaparra) y Amancio (Francisco Guayabal).
En el cuadro de honor de la competencia se incluyeron el líder goleador, Yudier Núñez, de Jobabo (siete); el más técnico, Armando Trejo, de Manatí; el mejor portero, Daureán Pérez y entrenador, Benigno González, ambos de Puerto Padre; árbitro más destacado, Evelio Rodríguez, de Las Tunas y equipo más combativo, Majibacoa.
La comisión técnica provincial anunciará en breve a los jugadores que integrarán la preselección de Las Tunas con vistas al campeonato nacional que tendrá lugar aquí en fecha por definir.

No hay comentarios: