jueves, febrero 26, 2009

Campeonato Nacional de Fútbol
Confirma su buen paso once de Las Tunas
Las Tunas, Cuba (26 de febrero).-La selección local confirmó su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Fútbol, cuando ayer batió a Guantánamo 1-0, de visitante en el estadio Rogelio Palacios, en jornada de muchos goles.
En un partido bastante equilibrado, la tropa de Manuel Cutiño se apoyó en su hombre grande, el delantero Máikel Celada, quien anidó el balón en las redes guantanameras en el minuto 47, apenas comenzado el tiempo complementario, para reafirmarse de líder entre los goleadores, ahora con 13 dianas.
Los tuneros llegaron a 28 puntos por lo que se ratificaron terceros del grupo C, además de mantenerse en puesto de clasificación para la siguiente fase de la actual temporada.
Sobresalió en los resultados de la víspera, las sendas goleadas conseguidas por Villa Clara (6-0 sobre Ciudad de La Habana) en duelo de líderes y por Cienfuegos (3-0 ante La Habana, además del inesperado éxito de Holguín con un categórico 2-0 frente a Sancti Spíritus.
En los restantes partidos del programa de ayer, Industriales superó a Pinar del Río 2-1 y terminaron igualados a uno Matanzas-Isla de la Juventud, Granma-Ciego de Ávila y Santiago de Cuba-Camagüey.
Para el próximo sábado están previstos los duelos Matanzas-Pinar del Río, Industriales-Isla de la Juventud, Cienfuegos-Ciudad de La Habana, Villa Clara-La Habana, Granma-Sancti Spíritus, Holguín-Ciego de Ávila, Guantánamo-Camagüey y Santiago de Cuba-Las Tunas.

No hay comentarios: