jueves, octubre 02, 2008

Campeonato Nacional de Fútbol
Trabajan duro para alistar al estadio Ovidio Torres
Las Tunas, Cuba (2 de octubre).- Trabajadores de la Dirección de Deportes, con el apoyo de otros organismos en el municipio de Manatí, laboran largas jornadas para dejar listo al estadio Ovidio Torres, afectado por los vientos del huracán Ike, con vistas a la apertura del Campeonato Nacional de Fútbol, programada para el miércoles 29 del presente mes.
Ese día, el once local recibirá a su similar de Pinar del Río, varias veces titular de Cuba y uno de los más completos en estos momentos, con atletas que están o han estado con la selección tricolor en eventos internacionales.
Las tareas que se acometen en la actualidad son la preparación del terreno de juego, la restauración de la cerca perimetral, la limpieza y pintura de todas las áreas de la instalación, para lo cual se cuenta con los recursos fundamentales.
De acuerdo con la información ofrecida por Luis Almanza, director provincial de Deportes, está pendiente el techado de las gradas, objetivo que se cumplirá tan pronto sean asignadas las 300 planchas de fibrocemento necesarias.
Mientras tanto, la preselección tunera continúa con su preparación física y técnico-táctica que la ponga en condiciones de cumplir el objetivo de clasificar en su grupo para la siguiente fase, en pos de una de las posiciones de vanguardia.
Esta semana y como parte del programa concebido por la dirección técnica que encabeza Manuel “Chiqui” Cutiño, sostendrán dos partidos de confrontación ante la representación de Santiago de Cuba, una de las más difíciles en la zona oriental.

No hay comentarios: