miércoles, octubre 15, 2008

Pretemporada de béisbol
Dividen honores Las Tunas y Camagüey
Las Tunas, Cuba (16 de octubre).-Las preselecciones de esta provincia y de Camagüey que se preparan con vistas a la Serie Nacional de Béisbol número 48 y a la de segunda categoría o Liga de Desarrollo, dividieron honores ayer en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, en topes de entrenamiento de ocho entradas de duración.
A primera hora, con la presencia de la mayoría de las principales figuras de uno y otro bando, los locales se impusieron con pizarra de 7 X 2. El crédito de la victoria correspondió a Damichel Gonzáles y el de la derrota a Yormani Socarrás.
La igualada para los visitantes la consiguieron los más jóvenes, la mayoría de ellos futuros integrantes del Granjeros para el torneo de desarrollo, quienes vencieron relativamente fácil a los anfitriones que deben alinear en Cañeros, el segundo plantel tunero. El marcador de 11 X 4 es reflejo fiel de lo ocurrido sobre el terreno.
En este choque, ganado por Fidel Romero y con derrota para el ya experimentado Yoendri Molina; los camagüeyanos dispararon 11 jits y además, aprovecharon el desplome defensivo de los chicos de casa, quienes sumaron cinco errores..
Los mentores de uno y otro grupo, los exjugadores de los equipos Cuba, Ermidelio Urrutia y Luis Ulacia; utilizan estos partidos de entrenamiento para probar las posibilidades de los aspirantes a las nóminas definitivas; por lo que abundan los cambios, especialmente en el caso de los lanzadores.

No hay comentarios: