lunes, julio 14, 2008

Copa de Softbol Aniversario del periódico 26
Victoria del equipo de la prensa
Las Tunas, Cuba (14 de julio).- El equipo que agrupa a los representantes de los diferentes medios de difusión masiva de esta provincia, obtuvo el primer lugar en la cuarta edición del torneo de softbol Copa Aniversario del periódico 26, celebrado este domingo en los terrenos del Consejo Voluntario Deportivo 4 de Mayo, del municipio de Jobabo.
Los periodistas tuneros lidiaron ante los equipos de las peñas deportivas Evaristo Barrios y Juan José Fornaris, de Jobabo, en un fraternal encuentro que convirtió a la jornada dominical en una verdadera fiesta para el disfrute de la comunidad.
Los campeones derrotaron en el primer choque a la escuadra de la peña Juan José Fornaris, con cerrado marcador de 1 X 0; en el segundo la “Evaristo Barrios” dispuso por similar marcador a la Fornaris y después 10 X 5 a los periodistas.
De acuerdo con el reglamento de la justa, los dos primeros lugares se enfrentaron por el título y los periodistas jugaron muy bien para alcanzar la victoria definitiva también cerradamente 1 X 0, en duelo en el que Orlando Leyva fue mejor que el local Dulian Edgar.
Antes del inicio del rápido torneo, Diznardo Zaldívar Giro, presidente del Movimiento de Peñas Deportivas en la provincia y de la “Evaristo Barrios”, de Jobabo, explicó los objetivos del encuentro que ya tiene cuatro ediciones y presentó a Roldán Guillén, gloria del béisbol cubano y tunero.
En las palabras centrales de la breve ceremonia, Gerardo González Quesada, Jefe de Información del periódico 26, saludó a los participantes, les agradeció la organización del evento cuando el colectivo arriba a su aniversario 30, les deseó suerte y que el éxito fuera para el mejor en el terreno.

No hay comentarios: