lunes, julio 21, 2008

Liga Azucarera de Béisbol
Triunfal debut del campeón provincial
Las Tunas, Cuba (22 de julio).- El equipo de la empresa Antonio Guiteras (Delicias), actual campeón, abrió con doble victoria sobre el representante de Majibacoa, al comenzar las actividades del torneo provincial de béisbol de la Liga Azucarera.
Los monarcas de la pelota dulce en este territorio están incluidos en la zona norte, en la cual el otro resultado reportó una victoria por bando entre las novenas de Jesús Menéndez (Chaparra) y Argelia Libre (Manatí), en el estadio Antonio Barrera, sede de la primera.
En la zona sur, donde se enfrentan otros cuatro conjuntos, los equipos de Colombia (Elia) y Las Tunas, vencieron dos veces a sus similares de Amancio (Francisco Guayabal) y Perú (Jobabo).
Mañana continuarán las actividades en este torneo, cuando en la zona norte, Antonio Guiteras visite a Argelia Libre y Jesús Menéndez a Majibacoa; mientras que en la sur, Colombia reciba a Perú y Las Tunas a Amancio.
Estos conjuntos se enfrentarán en dos vueltas y los que ocupen los dos primeros lugares de cada zona, realizarán la fase semifinal de manera cruzada en series de tres choques que ganará el que consiga dos éxitos.
Los vencedores en esa etapa se enfrentarán por la corona de Las Tunas, en poder de la empresa Antonio Guiteras, en un duelo de cinco partidos que terminará cuando uno de los contrincantes alcance tres sonrisas.

No hay comentarios: