domingo, agosto 03, 2008

Campeonato Nacional de Paracaidismo
Marcha al frente Ciego de Ávila
Las Tunas, Cuba (3 de agosto).- La representación de Ciego de Ávila aparece al frente del Campeonato Nacional de Paracaidismo que tiene por sede al estadio beisbolero Ángel López Jiménez, de esta ciudad, luego de computados los tres saltos oficiales de la prueba de precisión.
De acuerdo con el acumulado de los saltos ejecutados hasta ayer sábado, en el aspecto individual, el líder es Erick Cabrera, de Ciego de Ávila, uno de los más experimentados paracaidistas que participa en el evento.
La competencia está extremadamente reñida, porque hay varios atletas cuyos saltos han estado en el centro de la diana o muy cerca de ella, pero quienes aparecen más cerca del líder son Raúl Borges, del equipo del Departamento de Artillería y de la Fuerza Aérea Revolucionaria (DAAFAR), de Holguín; Miguel A. Martínez (Las Tunas A), Roberto Alba (Ciego de Ávila) y Joel Miranda (Pinar del Río).
En cuanto a los equipos, el de Ciego de Ávila está a la cabeza, perseguido muy de cerca por el de la DAAFAR de Holguín y el otro representante de esa vecina provincia, y los de Pinar del Río y Ciudad de La Habana; además de otros como el A de Las Tunas, que pudieran dar batalla en las jornadas que restan.
La jornada de la tarde de ayer se vio afectada por las condiciones meteorológicas, mas la sesión matutina de hoy pudiera dejar prácticamente decididos los tres primeros lugares, tanto individual como por colectivos, en la modalidad de precisión..
El espectáculo debe resultar en extremo interesante, porque la diferencia entre los puestos del uno hasta el siete es poca y cada atleta hará el máximo esfuerzo en busca de la medalla personal y aportar lo más posible a la causa de su equipo.
En cuanto a las atractivas exhibiciones de aeromodelismo, durante la mañana de ayer continuó el vuelo de los aviones en miniatura, cuyo número aumentó con la llegada de los compañeros del club de la vecina provincia de Holguín.

No hay comentarios: