miércoles, agosto 13, 2008

Copa 13 de Agosto de Motociclismo
Dominó Holguín en las pruebas de pista
Las Tunas, Cuba (14 de agosto).- La escudería de la vecina provincia de Holguín, unos 40 kilómetros al este de esta ciudad, dominó las pruebas de pista de la Copa 13 de Agosto de motociclismo, efectuada ayer en el circuito de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, en homenaje al cumpleaños 82 del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.
Los holguineros obtuvieron una medalla de oro y otra de bronce en las dos pruebas oficiales de competencia con máquinas de 150 centímetros cúbicos de las categorías sport y stándar.
Detrás de los ganadores se ubicaron las representaciones de Villa Clara y Las Tunas que animaron una lid organizada, además, como parte del programa concebido para el verano deportivo, con un público que desafió el ardiente calor y los fuertes rayos solares.
En los 150 centímetros estándar la prueba individual la ganó Yunieski Martín de Villa Clara y el tercer puesto fue para su coterráneo Jesús Rodríguez, en tanto que el holguinero Dayron Núñez, entró de segundo a la raya de sentencia.
El holguinero Luis Ángel González se llevó el máximo premio en la prueba de los 150 sport, quien tuvo un solo acompañante, el anfitrión Leandro Ramírez.
Muy aplaudida fue la carrera popular, en la cual participaron motos de paseo de 50 centímetros cúbicos, en la que los pilotos locales Lorenzo Méndez, Eddy Pérez y Luis Betancourt, entraron a la meta por delante de sus colegas de Granma, Holguín, Villa Clara y Camagüey.

No hay comentarios: