miércoles, agosto 06, 2008

Campeonato Nacional de Paracaidismo
Victoria de Edith Natalia Baró entre las féminas
Las Tunas, Cuba (6 de agosto).- La integrante del equipo de la Isla de la Juventud, Edith Natalia Baró, se alzó con la medalla de oro en la lid femenina de precisión, correspondiente al Campeonato Nacional de Paracaidismo que, en homenaje a los cumpleaños 82 del Comandante en Jefe Fidel Castro y 52 del héroe antiterrorista cubano, René González, será clausurado hoy aquí.
En la reñida competencia entre las ocho mujeres que participan en el evento, el salto de ayer fue decisivo y las palmas fueron para la Baró, reina de la precisión y para sus escoltas, la también representante de la Isla de la Juventud, Dalia Bejerano y Ana Isa García, de Matanzas.
La lucha por la cima en la rama masculina es tan cerrada que hoy, en la última jornada competitiva y día de ceremonia de premiación y clausura, 10 especialistas buscarán las medallas de oro, plata y bronce.
Los 10 finalistas son Irobis Acosta, Yoennis Claro, Raúl Borges, Orlando Guerra, Roberto Alba, Andrés Hernández, Julio González, Osbel Hernández, Omar Gómez e Iraldo Pérez.
Las adversas condiciones metereológicas que han estado prevaleciendo en el horario de la tarde, llevó a los organizadores al adelanto de la premiación y clausura que será hoy a las 11:00 A.M. inmediatamente después del salto del adiós en el cual se determinará el campeón individual masculino de la precisión.

No hay comentarios: