martes, abril 21, 2009

III Juegos Deportivos del ALBA
Comienza hoy el torneo de fútbol sala
Las Tunas, Cuba.- El torneo de fútbol sala, correspondiente a los III Juegos Deportivos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), comenzará hoy en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, de esta ciudad, con la participación de tres equipos.
En el congresillo técnico, efectuado en horas de la mañana de ayer, se informó que participarán dos equipos cubanos, el A y el B y la selección nacional sub-20 de la República Bolivariana de Venezuela.
La inauguración oficial está prevista para las 4:00 de la tarde de hoy y el primer partido tendrá lugar una hora después entre la selección venezolana y el equipo B de Cuba.
En la segunda selección de nuestro país, la mayoría de los atletas pertenecen a la región oriental y cinco de ellos son tuneros: Daureán Pérez, Yohander Guerra, Reinier Leyva, Nelson Pérez y Armando Trejo.
Los dos equipos de Cuba rivalizarán el jueves 23 y el sábado 25, la principal selección de nuestro país enfrentará al cuadro sub-20 de Venezuela, casi el mismo que hace dos años
se coronó en el certamen de este deporte correspondiente a la Olimpíada Nacional, celebrado en la propia sala polivalente tunera.

No hay comentarios: