jueves, diciembre 11, 2008

Serie Nacional de Béisbol
No quiere perder Villa Clara
Las Tunas, Cuba (11 de diciembre).- Villa Clara no quiere perder y anoche consiguió su octavo triunfo consecutivo, al batir a Cienfuegos 3 X 1, para reafirmarse en la cima de la zona oriental, en la Serie Nacional de Béisbol número 48.
Los anaranjados de Eduardo Martín, que aseguraron su tercer compromiso particular, mantienen un paso impresionante, producto de un rendimiento integral de ensueño, en el cual sobresale de manera especial, una defensa que solo ha fallado dos veces en 72 capítulos de actuación.
También es muy destacado el resultado de Ciego de Ávila y Holguín que sumaron su séptimo éxito ante un solo fracaso, tras vencer anoche a Sancti Spíritus (5 X 4) y a Metropolitanos (4 X 2), respectivamente, por lo que hoy saldrán al terreno por la barrida.
Otros que aseguraron subseries fueron, Santiago de Cuba, que noqueó a Isla de la Juventud 12 X 0, Pinar del Río, vencedor de Guantánamo 4 X 3 e Industriales de Camagüey 10 X 2.
Granma igualó el compromiso ante Matanzas, luego de imponerse anoche a Matanzas 5 X 1; en tanto que Las Tunas y La Habana, debieron sellar en el principio del onceno inning, igualados a cinco carreras, debido a la falta de visibilidad provocada por una espesa neblina. Hoy sed reanudarán las acciones desde las 5:00 de la tarde.
Esta noche culminarán los compromisos iniciados el martes y crecen las expectativas alrededor de la posibilidad de que Villa Clara mantenga su condición de invicto.

No hay comentarios: