domingo, noviembre 16, 2008

Jornada por el Día Nacional del Deporte
Celebran Festival Deportivo-recreativo
Las Tunas, Cuba (17 de noviembre).- Este domingo volvió a ser de fiesta para la cultura física en esta ciudad, Balcón del Oriente Cubano, como parte de las actividades de la Jornada por el Día Nacional del Deporte.
A las 9:00 de la mañana, largó desde frente al tanque del acueducto, en el distrito Camilo Cienfuegos, una carrera popular en la que alrededor de un millar de andarines de todas las edades recorrieron algo más de tres kilómetros.
Los corredores transitaron por la avenida Camilo Cienfuegos hasta la calle Lucas Ortiz y avanzaron por esa arteria hasta el Parque de la Revolución 26 de Julio, en cuyas instalaciones se realizó un gigantesco Festival deportivo-recreativo para el disfrute de grandes y chicos.
Mientras tanto, en las diferentes instalaciones de la ciudad, continuaron los encuentros de la competencia Mi escuela campeona, inaugurada de manera brillante el sábado.
El estadio Ángel López acogió los partidos de béisbol, el fútbol tuvo su accionar en el terreno de la pista sintética, en la cual lidiaron los chicos que buscan los lugares de privilegio en el atletismo.
Los calendarios del programa A Jugar, el ajedrez, el baloncesto y el voleibol, también cumplieron con los enfrentamientos previstos, y lo mismo ocurrió con la bailoterapia y las composiciones gimnásticas.

No hay comentarios: